Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Corto animado de Drifters

Thais Valdivia

Corto animado de Drifters
Uno de los extras que incluye el último DVD con la décima OVA de Hellsing Ultimate es una adaptación a corto de este manga, también de Kôta Hirano.

El pasado miércoles 26 de diciembre se puso al a venta la décima y última OVA de Hellsing Ultimate, adaptación animada del manga creado por Kôta Hirano. En los extras de este DVD se incluye, por sorpresa, un corto animado de 150 segundos de duración de otra de las obras de este mangaka, Drifters.

Corto animado de Drifters

Este pequeña animación ha estado dirigida por el mismo director que las OVAs de Hellsing Ultimate, Ryoji Nakamori. Kazuya Miura y Masayori Komine se han encargado de producir y animar el proyecto, mientras que Yasushi Ishii ha estado al frente de la música.

Drifters es un manga que comenzó a publicarse en la revista Young King OURs el 30 de abril de 2009 y está recogido en dos tomos recopilatorios. Estos dos volúmenes se pueden encontrar en nuestro país gracias a Norma Editorial.

La obra está protagonizada por un samurái que luchó en la Batalla de Sekigahara, Shimazu Toyohisa. Antes de morir, es transportado a otro mundo en el que se topará con otros guerreros famosos de la historia. Todos tendrán que luchar entre ellos en una batalla que no tendrá fin.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.