Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El corto de imagen real de Naruto que muestra el gran combate de Kakashi

Javier Sánchez

Naruto: ¡Kakashi muestra su cara al mundo!

Naruto sigue prevaleciendo como uno de los animes de acción y coordinación en sus peleas, coreografías más relevantes de los últimos años de la animación nipona. No es de extrañar, que tras una larga comunidad de fans se escondan usuarios que emergen en Youtube como excelentes coreógrafos de peleas emblemáticas del anime. Hoy os presentamos a Re:Anime

Este canal de Youtube se dedica a representar batallas y momentos de diferentes series de anime, generalmente shonen claro. Lo cierto es que no solo han logrado incrementar su calidad con los años, estéticamente es complicado, pero el nivel de sus peleas y coreografías ha alcanzado cotas hollywodienses para estar tratándose al fin y al cabo de gente amateur. 

Curioso fenómeno que ocurre también y de manera muy sucedida con Star Wars, y películas como la próxima Bucketheads. El fenómeno fan no solo se extiende sino que incrementa de forma creativa hasta el punto de llegar a lograr productos de gran calidad y fidelidad hacia las obras originales. 

Coordinación, y perfecta coreografía armonizan en este pequeño corto amateur live-action, que no solo busca fascinar a través de la pelea, sino que derrocha y emplea tiempo en alcanzar los feels del colectivo fan. Es más que obvio que conocen el tono y relevancia de este momento en la serie de Naruto, por lo que no es difícil elevarse como uno de los mejores cortometrajes live-action del momento. 

¿Conocéis algún canal más que se dedique a esto? Compartirlo. Nos encanta ver cosas de este estilo y compartirlo con todos vosotros. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.