Logo Hobbyconsolas.com

Sigue aquí el estreno de Unboxing Ibai, el corto de Netflix y PlayStation 5, a las 21:00

- Actualizado:
Ibai Llanos Netflix Unboxing cortometraje
Unboxing Ibai, el cortometraje grabado en directo por parte de PlayStation y Netflix (y dirigido por Jaume Balagueró) se estrena el martes 24 en abierto, y puedes ver el tráiler.

Actualización: Sigue en directo el estreno del corto Unboxing Ibai, a partir de las 21:00 en el canal de YouTube de Netflix España. Puedes encontrarlo aquí abajo.

Noticia original: El pasado 9 de noviembre, la emisión de Ibai Llanos en Twitch en la que abrió su PlayStation 5 fue interrumpido en directo por uno de los atracadores de La Casa de Papel, con el mono y la careta de Dalí, y con un lanzallamas. Resultó que el famoso streamer había participado en una colaboración entre Netflix y PlayStation para promocionar su nueva consola de la forma más original posible.

Poco después, se anunció que todo esto era "Unboxing Ibai", un cortometraje dirigido por Jaume Balagueró (director de REC y Way Down), que se estrenaría el 24 de noviembre. Netflix acaba de subir un tráiler del corto, confirmando que se podrá ver el martes 24 de noviembre (mañana) a las 21:00 (hora local española, CET).

Además, se estrenará en abierto, en el canal de YouTube de Netflix España, por lo que no hará falta estar suscrito a la plataforma.

El corto en cuestión parece ser un remontaje de todo lo que se vio en Twitch aquel dí, (con un final inédito, eso sí) y que como contó Ibai posteriormente, se realizó en directo, en una sola toma. El stream tuvo 160.000 espectadores, y en él aparecen otros streamers de G2, como BarbeQ, Reven y Ander. ¿El primer cortometraje grabado en directo?

Mando a distancia para PS5

Mando a distancia para PS5

Mando a distancia para controlar sin esfuerzo toda la interfaz de la nueva PS5 sin necesidad de usar el control de juegos. Perfecto como accesorio para usar tu PS5 como reproductor multimedia de Blu-Ray o servicios en streaming como Netflix.

Consíguelo al mejor precio

Ibai (que acaba de ganar el premio a mejor streamer del mundo por los eSports Awards) también participó en otro corto promocional de PlayStation 5, lanzado la semana pasada y protagonizado por otra estrella de Internet, el Rubius, además de un par de docenas de famosos de todos los ámbitos (YouTube, Twitch, cine, deportes...).

Recuerda, Unboxing Ibai se estrenará el martes 24 a las 21:00.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.