Logo Hobbyconsolas.com

Cory Barlog, creador de God of War, emite un misterioso mensaje en redes sociales

Cory Balrog

Cory Barlog, el popular creador de God of War y director creativo de Santa Mónica Studio ha vuelto a protagonizar una nueva conjetura vía redes sociales. El creativo, pese a no haber anunciado nada más allá del exitoso God of War de 2018, seguramente si haya estado trabajando en algo durante este tiempo.

No hace mucho, Cory, un habitual en redes sociales, ha publicado un tweet con un mensaje muy enigmático que posteriormente ha acompañado de un par de imágenes, que si bien pueden aportar algo más de información, tampoco son nada reveladoras.

Si quieres la figura de Kratos de NECA, esta es tu mejor oportunidad para conseguirla

El tweet contiene un mensaje muy claro: End Transmission. "Se ha acabado la transmisión". Tras esto, el creativo ha actualizado su foto de perfil y su encabezado en la red social con dos imágenes. Ambas tienen temática espacial, una de un fondo galáctico y otra de lo que parece ser un satélite.

En seguida han comenzado a saltar rumores de un nuevo juego del creador de una de las sagas más conocidas de los videojuegos. La ciencia ficción o una temática similar es la que más adeptos se ha ganado desde la publicación del tweet y del revuelo inicial. Porque, un nuevo juego de God of War no parece que case mucho con todo esto, a menos que Kratos se quiera pegar un paseo por el espacio.

Además, el tweet venía acompañado de lo que parece ser código morse, el mismo tipo de código que se lee en su biografía. En el perfil pone 55HSIE y en el tweet que acompañaba al mensaje puede leerse SIE. Así a primera vista, esto tampoco nos dice nada, aunque las siglas se podrían identificar con Sony Interactive Entertaiment. ¿Qué será lo que tiene entre manos? ¿Deja Cory las redes sociales?

Cory Balrog

A Cory le gusta mucho jugar con las redes sociales y parece que este mensaje ha vuelto a causar el efecto que tanto busca generar el creativo. Hace unos días, Cory Barlog afirmaba que le gustaría ver en PC a God of War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.