Logo Hobbyconsolas.com

Cory Barlog quiere hacer un nuevo God of War con la historia de Kratos y Faye

god of war

Parece que a Cory Barlog no se le han acabado aún las historias que contar en God of War, aunque ya ha mostrado interés en hacer una posible secuela. Esta vez es un poco diferente, ya que en una reciente entrevista en PlayStation Access con Sony Santa Monica, el director del juego ha hablado de su carrera en la industria.

En la misma, ha mostrado un deseo de querer explorar los orígenes de Kratos y de su esposa Faye (Laufey), además de la relación que tuvieron. "Con Faye es con quien me identifico más," Barlog explica este deseo ya que no se tuvo tiempo de tratar la infancia de su hijo. Incluso describe a Faye con un rol parecido al de Kratos, en el sentido de que ella estuvo criando a su hijo desde que era un bebé.

Estos 5 accesorios son imprescindibles para tu PS4

Continúa explicando que, más tarde en God of War, "entiendes que ella (Faye) tiene más poder que ellos y controla muchísimo en el universo. De esta manera, cuando creamos lo que llegas a ver, es cuando me preguntaba cuándo o de qué manera podríamos contar el pasado, pero me gustaría contar le historia de cómo Kratos y Faye se conocieron".

Faye, por supuesto, es introducida como fallecida justo al inicio del juego y tan solo llegamos a saber de ella más tarde durante el viaje de Kratos y Atreus. Su nombre es Laufey, una gigante invernal que está basada en la mitología nórdica, pero en el juego esconde su verdadera identidad a su familia por motivos no explicados.

Santa Monica God of War

Además, la entrevista también deja nuevos datos sobre el desarrollo del juego y cómo se llegó a esta nueva interpretación de Kratos, a la que Barlog llegó mediante la propia relación con su hijo. Además, detalló las inspiraciones que le ayudaron a configurar God of War, su gameplay y algunos de sus momentos favoritos del juego.

A Cory Barlog le gustaría ver God of War en PC

Y a vosotros, ¿os gustaría un nuevo God of War con esta temática?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.