Logo Hobbyconsolas.com

Cory Barlog tiene planeadas varias secuelas de God of War

Elisabeth López

Los fans de God of War están de enhorabuena. Si querían más entregas del Fantasma de Esparta, las tendrán. El director de God of War, Cory Barlog, ha declarado que tiene planes para varias secuelas de la nueva aventura de Kratos. Os contamos todos los detalles a continuación.

En una entrevista con Kotaku, Cory Barlog ha sido preguntado sobre cuánto del futuro de God of War tiene planeado ahora mismo, a lo que el director de la exitosa nueva entrega desarrollada por Santa Monica Studios respondió que cinco juegos. La respuesta sorprende bastante, teniendo en cuenta que el desarrollo del juego les ha llevado cinco años. Ante este hecho, Cory Barlog respondió que "quiero encontrar la manera de hacer esto más rápido". 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Tal y como ha explicado Cory Barlog, el motivo por el que tardaron tanto tiempo en desarrollar God of War no es otro que la cantidad de veces que deshicieron el motor del juego hasta que, finalmente, encajó. No obstante, al día siguiente, en su cuenta oficial de Twitter, el director respondió a un usuario que cinco juegos podrían ser demasiado, por lo que harán algo más moderado. 

Sean las que sean las secuelas que finalmente vean la luz, seguirán teniendo lugar en la mitología nórdica. Así pues, solo nos queda esperar a que el director o la compañía se pongan manos a la obra y continúen con el nuevo camino de Kratos, por ahora, para PS4. Y por si no lo habéis visto, os recordamos que God of War tiene un importante guiño a Vengadores Infinity War. Además, por si queréis más información, os dejamos con nuestro análisis de God of War para PS4 y nuestra guía de God of War para sacar el máximo partido al juego de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.