Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cosas de casa - Steve Urkel y Eddie Winslow vuelven a verse

Noelia Santiago

Eddie Winslow y Steve Urkel vuelven a encontrarse

La nostalgia está a la orden del día y las series de los años 80 y 90 nos dejan ahora muchos momentos que emocionan a los fans, ya bien sea por su regreso a la televisión o el reencuentro de los actores. Ha llegado el turno de Cosas de casa, la cual tuvo una parodia hace unos meses con Luke Cage.

Darius McCrary ha subido una imagen a su cuenta personal de Twitter, acompañado de Jaleel White, y ha tenido un gran éxito entre los seguidores de la serie. Ambos actores, que interpretaron a Eddie Winslow y Steve Urkel en Cosas de casa respectivamente, saben que este detalle despertaría el interés de los fans por un posible reencuentro. De hecho, el propio McCrary preguntó si les gustaría ver una reunión del reparto, aunque no sabemos si se refería a una nueva serie en televisión.

Todas las ofertas del día en Amazon

Eddie Winslow y Steve Urkel vuelven a encontrarse

Sería muy curioso ver qué ha sido de Steve Urkel después de 19 años y el tiempo dirá si una reunión de Cosas de casa será posible, ya que el público que tenía la serie en los 90 ha crecido y sería difícil ganarse a nuevos seguidores con la misma fórmula. Como ejemplo reciente tenemos Madres Forzosas, la secuela de Padres Forzosos, que está teniendo un audiencia dispar en Netflix a pesar de que la tercera temporada está en camino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.