Logo Hobbyconsolas.com

El cosplay de Chorizo, el perro salchicha discapacitado de Far Cry 6, que te robará el corazón

Far Cry 6 - Chorizo

Chorizo, el perro salchicha discapacitado de Far Cry 6, presenta un fantástico cosplay con el que te robará el corazón.

Cuando se presentó oficialmente Far Cry 6, muchos se fijaron en Chorizo, el perro salchicha discapacitado. Pues ahora podréis ver un fantástico cosplay con el que te robará el corazón.

En una de las múltiples promociones del juego a través de Twtter, Ubisoft puso hace poco una de las últimas con Chorizo. En ella se veía al perro olfatear, mirar a cámara y por último gruñir ante una alerta.

Ya sabéis que Far Cry 6 está al caer, de hecho se estrenará la próxima semana de octubre. Por eso mismo, la compañía ha intensificado la promoción del juego, aunque a muchos eso no les haga falta.

Y presentar la región de Yara con el eslogan de "Tenemos a Chorizo" quizá anime a muchos más. Pero esto ha servido de baza para que una cuenta de Twitter, y cosplayer, publicara el cosplay de Chorizo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Si aún no os habéis adentrado en Far Cry 6, os dejamos con nuestras impresiones tras 5 horas de juego. Pero esto no es el tema ahora mismo, hemos venido a hablar del perro salchicha del juego.

Y aquí os lo dejamos insertado, porque aunque no sea exacto al del juego por obvias razones, el resultado final es fantástico y contentará a todos los usuarios y futuros jugadores de Far Cry 6.

Como ha sido normal, el cosplay de Chorizo ha causado sensación y hasta la cuenta oficial de Ubisoft lo ha visto. No es para menos, ya que refleja hasta la esencia del taller en el juego donde se presentó Chorizo.

Por otro lado, recordad que Far Cry 6 anunció sus actualizaciones gratuitas a PS5 y Xbox Series X|S para los compradores de PS4 y Xbox One.

Far Cry 6 contará con Ray Tracing sólo en PC

Recordad que también tenemos ya a la venta la Hobby Consolas 363, con la dictadura de Far Cry 6 y otros shooters en portada.

En otro orden de cosas, ahora puedes utilizar el móvil como mando para videojuegos en Stadia, en caso de que vayáis a jugar a Far Cry 6 en la plataforma de Google.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.