Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cosplay DEFINITIVO de Cell en Dragon Ball Z es obra de la maravillosa Sosenka

Dragon Ball Z - Cell primera forma

No cabe duda que Dragon Ball se encuentra en uno de sus mejores momentos tras el boom que tuvo en los años 90 gracias a la continuación de las aventuras de Son Goku y sus amigos en el manga Dragon Ball Super, cuyo arco de Moro está siendo la saga favorita de buena parte de sus fans.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con el repunte que está teniendo la obra de Akira Toriyama, no son pocos los que se dedican a realizar cosplays de sus personajes favoritos, encontrando auténticas maravillas como el impactante cosplay femenino de Vegeta o la luchadora de MMA que hace cosplay como la Androide nº18.

Pero desde luego ningún cosplay de Dragon Ball es tan bueno como el que os vamos a mostrar a continuación. Y es que la cosplayer Sosenka se ha marcado un gran trabajo realizando una impresionante versión de Cell imperfecto de Dragon Ball Z con un estilo bastante realista. Tanto que llega a dar un poco de miedo. Podéis verlo a continuación.

Esta no es ni de lejos la única maravilla que tiene relacionada con Dragon Ball. Si os pasáis por su perfil de Instagram podréis ver otros cosplays de lo más molones como Kid Bû, Kaioh Shin, Kale, Caulifla o Bulma, así como cosplays de otras series y videojuegos como My Hero Academia, Fullmetal Alchemist Brotherhood o Tomb Raider.

¿Qué os ha parecido el cosplay hiperrealista de Cell imperfecto que ha realizado Sosenka? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.