Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cosplay de Detective Conan de Lowcost Cosplay te ayudará a descubrir la verdad de cualquier crimen

Detective Conan
Lowcost Cosplay vuelve a tirar de imaginación para recrear una mítica imagen de Detective Conan con el mínimo dinero invertido.

A menudo, cuando traemos noticias relacionadas con el mundillo del cosplay, solemos hablar de lo currados que están los trabajos realizados por los fans con el ánimo de convertirse por un rato en sus personajes favoritos. El del cosplay es un mundo donde el dinero suele irse tan deprisa que la tela que más se suele tocar es la del fondo de los bolsillos a la mínima que te descuidas. Sin embargo, también hay opciones económicas, como Lowcost Cosplay ha demostrado más de una vez.

Hace poco os traíamos la imaginativa manera de recrear a Mecha Freezer de Dragon Ball de este ingenioso cosplayer utilizando un balde transparente de agua y un poco de maquillaje. Hoy, seguimos en el mundillo del anime pero esta vez con Detective Conan.

El manga y posterior anime de Gōshō Aoyama (Aoyama Gōshō) sigue a Conan Edogawa, un pequeño y perspicaz detective que en realidad es Shininchi Kudo, un adolescente famoso por sus capacidades detectivescas que fue reducido a convertirse en un niño por una malvada organización.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lonely Man, de Lowcost Cosplay está más crecidito que Conan o Shininchi, pero a pesar de todo es más que capaz de recrear al pequeño Conan siendo vigilado desde las alturas por la silueta de uno de los malvados Hombres de Negro. Un poco de tela, unas gafas, unos recortes de papel y una linterna bien colocada es todo lo que ha necesitado este cosplayer para convertirse durante un momento en Conan Edogawa. 

¿Qué os parece la ingeniosa manera de Lowcost Cosplay de recrear la imagen de Detective Conan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.