Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una cosplayer imita a la perfección el momento en el que Hiyori Kozuki está a punto de echar a llorar en One Piece

Hiyori Kozuki one piece

La cosplayer mexicana San Chan se disfraza con una peluca azul y un kimono rosa para convertirse en Hiyori Kozuki, uno de los personajes que aparecen en One Piece. Completa la escena su cara de pena. 

El universo del cosplay es uno de los más interesantes para volver a nuestros programas favoritos de una manera nueva. La artista mexicana San Chan (@sanchanclau) está especializada en recrear a personajes del mundo del anime y de los videojuegos.

La última creación de San Chan hará las delicias de las personas que sean seguidoras de One Piece. La cosplayer se ha puesto en la piel de Hiyori Kozuki de One Piece imitando su cara de extrema felicidad en la que parece que esté a punto de echarse a llorar. Os dejamos con su publicación a continuación:

Hiyori Kozuki es la hija de Kozuki Oden, un samurái y daimyo de la región de Kuri. A pesar de que en muchas ocasiones muestra la rectitud de un samurái y se niega incluso a llorar en público, también hay momentos en los que tiene una actitud más infantil como la que ha representado la cosplayer.

Otros cosplayer como Low Cost Cosplay también se han atrevido a imitar a personajes de One Pieceen poses de los más hilarantes, como es el caso de Luffy estirando su brazo. Eso sí, en esa imagen puede que el humor venga más bien dado por la forma de hacer el cosplay que por la propia situación.

One Piece - Las Frutas del Diablo

Este verano podremos seguir disfrutando de One Piece por todo lo alto, pues en agosto se estrenará en los cines japoneses One Piece Film: Red, la nueva película de anime de la franquicia de Eiichirō Oda que llega para celebrar el 25 aniversario de la serie. Todavía no se ha confirmado su fecha de estreno en España, pero mientras tanto ya podemos ver su tráiler para ir abriendo boca.

Por si tenéis ganas de ver más cosplays, por aquí os dejamos con una selección de cosplays de manga y anime que triunfaron hace unos años

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.