Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cosplay de Hora de Aventuras en Salón del Manga de Barcelona

Jesús Delgado

Cosplay de Hora de Aventuras en Salón del Manga de Barcelona
El XIX Salón del Manga de Barcelona acogerá durante su celebración de este año un concuso de cosplay basado en la popular serie de tv Hora de Aventuras (Adventure Time) el sábado 2 de noviembre. 

Hora de aventuras llegó. Coge a tus amigos y vámonos. Con Jake el Perro y Finn el Humano, lo pasaremos bien... ¡Hora de Aventuras!

Si vais cantando esta estrofa de camino al XIX Salón del Manga de Barcelona, que se celebra en la Fira de Montjuic de la Ciudad Condal, entonces muy posiblemente esta noticia no sólo os interese sino que despierte vuestros instintos aventuretos. Y es que el sábado 2, se celebrará durante la convención el I Concurso Nacional de Cosplay de Hora de Aventuras

Cosplay de Hora de Aventuras en Salón del Manga de Barcelona

El certamen se celebrará el sábado 2 de noviembre en el Palacio 2 de la Fira a partir de las 12:30 horas. Los participantes de este  I Concurso Nacional de Cosplay de Hora de Aventuras.  deberán ir caracterizados como los personajes de la popular serie televisiva, que se emite en nuestro país en Boing. Para participar deberán inscribirse ese mismo día entre las 10:00 y las 12:00 horas en el stand de Hora de Aventuras que hay en el mismo edificio.

Un jurado elegirá de entre todos los participantes de este a cinco finalistas y será el público el que elija al ganador. Éste y el resto de finalistas del concurso recibirán un pack de objetos de merchandise relatcionado con Hora de Aventuras.

Cosplay de Hora de Aventuras en Salón del Manga de Barcelona

Después del concurso, a las 13:30, el grupo cántabro Templeton actuará en concierto. Templeton es conocido por haber versionado todas las canciones de la serie al castellano. 

Ahora bien, si llegados hasta aquí no sabéis qué es aún Hora de Aventuras, corremos a explicaroslo. Hora de Aventuras es una divertida serie de animación ambientada en un mundo de fantasía, en el que el joven Finn (un adolescente humano), en compañía de su perro y amigo Jake, viven aventuras de todo tipo. Con un guión socarrón y basado en un humor surrealista, Hora de Aventuras es una de las series más prestigiosas de la serie en la actualidad. Es ganadora de tres premios Emmy  y en España Norma Editorial publica su adaptación a cómic. 

Ah, y recordad, que Hobby Consolas será medio oficial del Salón del Manga este año. Por eso, tanto si venis dispuestos o no participar en este  I Concurso Nacional de Cosplay de Hora de Aventuras, os esperamos por nuestro stand.  

Más información: Aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.