Logo Hobbyconsolas.com

Los cosplay de Overwatch favoritos de Blizzard en Anime Expo 2018

Si hay algo que consigue Blizzard con cada nuevo lanzamiento, es lograr una comunidad fiel. La compañía se caracteriza por lanzar pocos juegos, pero todos llegan al mercado con dos objetivos claros: divertir y conseguir que el usuario se convierta en fan del juego (y de la propia compañía, a poder ser).

Por eso, no es extraño que poco tiempo después del lanzamiento haya numerosos cosplays de los personajes, así como piezas de arte realizadas por fans y todo tipo de creaciones. Es algo que ha pasado con Warcraft, StarCraft, Diablo y, más que con cualquiera, con Overwatch.

Overwatch llegó en mayo del 2016 (de hecho, hace poco se celebró el evento por el segundo aniversario) y desde entonces la comunidad estuvo alineada con el juego. Había artworks, las reacciones a los eventos y cortos oficiales eran muy positivas y, también, aparecieron cosplay muy trabajados y muy pronto.

Disfruta del arte de Overwatch en este impresionante tomo

De hecho, los cosplay de Overwatch siguen siendo algo muy popular en casi cada evento de videojuegos, y lo hemos vuelto a ver en el Anime Expo 2018. Se trata de una feria que se celebra poco después del E3 (también en Los Ángeles) donde hay una tímida presencia de videojuegos (Kill la Kill este año, sin ir más lejos) y donde vemos a un montón de fans con cosplays de sus personajes favoritos.

En esta edición, Blizzard ha estado ahí para capturar unos cuantos, y en el vídeo que encabeza esta entrada ha compartido sus favoritos.

Es agradable comprobar que dentro del cosplay hay espacio para todos, desde los que son más cercanos al juego hasta los Reaper que sujetan dos... chanclas a modo de escopetas recortadas. Lo importante es disfrutar con lo que se hace y pasarlo bien en el evento.

Eso sí, falta poco para Gamescom y Blizzcon, donde la compañía debería organizar dos concursos de cosplay que volverán a dejarnos con la boca abierta como ya hicieron el año pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.