Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El alucinante cosplay de Supergirl en The Flash nos prepara para la iteración de Sasha Calle

Supergirl (COSPLAY)

Lis.Wonder encarna a la perfección la versión de Supergirl de Sasha Calle que veremos en la película The Flash.

El Universo Extendido de DC se prepara para afrontar importantes cambios. The Flash es una película clave para ello.

La cinta dirigida por el director argentino Andy Muschietti abordará el arco Flashpoint de los cómics de DC. Barry Allen (Ezra Miller) viajará al pasado para salvar a su madre, pero en el proceso alterará la línea de tiempo.

The Flash incorporará un interesante reparto, tanto nuevo como de rostros ya conocidos. Además de Miller, Ben Affleck retomará (a priori por última vez) su papel como el Batman del Universo Extendido de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

También regresarán Temuera Morrison y Michael Shannon como Tom Curry, el padre de Aquaman, y el general Zod, respectivamente. 

Entre los rostros nuevos (y no tan nuevos) que llegarán a The Flash tenemos a Michael Keaton, que volverá a meterse en el Bat-traje más de 30 años después de Batman vuelve. Sasha Calle debutará en el Universo Extendido de DC como Supergirl.

El año pasado vimos las primeras imágenes de Calle en el set de rodaje de The Flash en Londres. El atuendo que lucía la actriz generó bastante debate en redes sociales entre los fans de DC. Muchos veían una versión demasiado diferente a la de Melissa Benoist en la serie de Supergirl.

Más allá de la polémica, esta nueva iteración de Supergirl en la gran pantalla también tiene sus fans. Buena muestra de ello es el cosplay presentado por Lis.Wonder.

La cosplayer se convierte en la versión de Sasha Calle de Supergirl en The Flash en su última creación. La fotografía compartida por Lis.Wonder es una composición realizada por Soumik que le da a este cosplay tan fantástico un plus épico.

The Flash vio su fecha de estreno retrasada hace algunas semanas. La película de Andy Muschietti iba a estrenarse en noviembre de 2022, pero retrasó su estreno a junio de 2023.

Esto ha alterado un poco los planes generales del Universo Extendido de DC. Todavía está por ver si es algo que afecta a nivel narrativo al universo cinematográfico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.