Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un cosplayer de Ataque a los Titanes es IDÉNTICO a Levi

Ataque a los Titanes - Levi

Así de fiel es el cosplay de Levi realizado por un cosplayer, quien es idéntico al personaje de Ataque a los Titanes.

El mundo del cosplay cada vez es más alucinante. La gente se lo va currando más y más a la hora de realizar atuendos lo más fieles posibles a sus personajes favoritos en cine, series, videojuegos, cómics... Entre ellos encontramos a gente profesional que se lucra bastante con el mundillo del cosplay, razón por la que en Japón se ha redactado una nueva ley de copyright para el cosplay.

De un tiempo a esta parte nos hemos topado con fans que han realizado trajes impresionantes de sus personajes favoritos de las series de anime, teniendo como ejemplo más reciente el cosplay perfecto de Misa Amane en Death Note. Pero lo del siguiente cosplayer es todavía más impactante.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A través de su cuenta de Instagram, el cosplayer yuuji1127 ha mostrado una foto suya caracterizado de Levi, importantísimo personaje de la serie Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). El resultado es clavado al del personaje.

 

 

La recepción de la gente no se ha hecho esperar y el cosplayer idéntico a Levi de Ataque a los Titanes ha cosechado más de 20.500 likes en su post, elogiando lo currado que está su caracterización. Pero no es el único personaje del que ha hecho cosplay, pues en su cuenta de Instagram podemos encontrar otros personajes tan chulos como Shesshômaru de Inuyasha o Shinichi Kudô de Detective Conan, entre muchos otros.

Actualmente el anime Ataque a los Titanes está en boca de todos debido al lanzamiento de la primera parte de su temporada final, la cual se puede disfrutar en simulcast a través de Selecta Visión, donde la cosa se pone de lo más intensa con Eren Jaeger y la guerra que se está librando en estos momentos, mostrando unos giros de lo más sorprendentes.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

¿Qué os ha parecido el cosplay de Levi realizado por este fan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.