Este cosplay de Jane Foster como Thor es fiel a los cómics y... ¡eléctrico!

Jane Foster como Thor

Graciethecosplaylass luce su alucinante cosplay de Jane Foster como la Poderosa Thor, el personaje que veremos este verano en la gran pantalla.

Ahora mismo, la atención de los fans de Marvel en lo relativo al Universo Cinematográfico de Marvel se divide entre Caballero Luna y Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

La serie de Disney Plus debutó la semana pasada y ha introducido al personaje de Oscar Isaac en el UCM. La secuela de Doctor Strange llegará en mayo, abriendo la lata de Marvel en la gran pantalla para este 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, esos dos son solo un tercio de los proyectos de Marvel Studios que llegarán este año. Este verano, las damas toman el poder con series como Ms. Marvel o She-Hulk y la película que nos ocupa hoy: Thor: Amor y Trueno.

Bueno, nos ocupa la película por la inspiración comiquera que adaptará Taika Waititi a la gran pantalla. Y es que la cuarta película de Thor verá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster.

La actriz regresa al Universo Cinematográfico de Marvel para convertirse en digna de empuñar el Mjolnir y convertirse en la Poderosa Thor. Los cómics de Marvel ya vieron esa transición en sus viñetas, donde Jane Foster se convirtió en Thor en 2014.

La cosplayer Graciethecosplaylass ha tomado la versión comiquera de Jane Foster como Thor y la ha llevado a la vida real con un impecable atuendo. El cosplay de la Poderosa Thor llega a nosotros gracias a las fotografías de Eric Carroll y la edición de Jane Bergstrom.

La iteración del Universo Cinematográfico de Marvel de Jane Foster como la Poderosa Thor probablemente será bastante diferente a esta presentada por Graciethecosplaylass. Los artes de merchandising apuntan a un diseño exclusivo para la película.

Esto es algo que, dicho sea de paso, es habitual en las películas y series de Marvel, que adaptan los trajes tanto a los requisitos de la acción real como a los nuevos tiempos (en los casos de trajes más antiguos).

¿Qué os parece el cosplay de la Poderosa Thor de Graciethecosplaylass? ¿Creéis que veremos el tráiler de Thor: Amor y Trueno pronto?

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...