Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cosplayer Sosenka vuelve a asombrar al transformarse en un Jafar "realista"

Aladdin - Jafar
Esta espectacular recreación de Jafar que ha mostrado la cosplayer Sosenka te hará creer que el villano de Aladdin ha cobrado vida.

Aladdin es uno de los grandes clásicos de Disney. La película de animación de 1992 nos llevaba a la ficticia ciudad de Ágrabah donde la vida de un pícaro ladronzuelo estaba a punto de cambiar para siempre. 2019 nos dejó un remake en acción real de la película que corrió a cargo de Guy Ritchie y que contó con Will Smith encarnando al Genio, a quien en su momento prestó voz el inigualable Robin Williams en la versión animada.

Pero hoy nos toca hablar del villano, Jafar, el malvado mago árabe y antiguo visir del Sultán de Ágrabah que trama un malvado plan para hacerse con el poder y que no se lo pondrá nada fácil a Aladdin, Jasmín yal propio Genio.

La asombrosa cosplayer Sosenka ha recreado la versión animada de Jafar con un espectacular nivel de detalle que hace pensar que el villano de Aladdin ha cobrado vida y está dispuesto a usar su magia para doblegarnos a todos a su voluntad.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Jonathan Freeman prestó su voz a Jafar en la película de animación de Aladdin de 1992, mientras que Marwan Kenzari fue el encargado de traer al mago a la vida en el remake de acción real de 2019. Sin embargo, ni siquiera la versión de Jafar de Kenzari iguala la "mala baba" que tiene esta versión realista del Jafar animado que ha conseguido hacer Sosenka. Sin duda hay cosplays que están a otro nivel. Y luego están los de Low Cost Cosplay, claro.

¿Qué os parece la versión "realista" de Jafar que ha creado Sosenka con su cosplay?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.