Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Lanza telarañas de verdad! Este cosplay de Spider-Man se hace viral en Tiktok

Spider-Man No Way Home

Spiderl_slinger ha construido unos lanzadores de telarañas funcionales como los de Spider-Man, y se ha convertido en una sensación en TikTok.

El mundo del cosplay tiene cabida para todo tipo de personalidades y un abanico de habilidades diferentes.

Están aquellos que se "limitan" a caracterizarse como sus personajes de ficción favoritos, con distintos niveles de calidad.

Tenemos gente como nuestro amigo Lowcost Cosplay, que encuentra maneras hilarantes de invocar el aspecto de los personajes de manga, anime, series y cine.

Y tenemos a gente con la creatividad y los conocimientos necesarios para hacer que elementos de ficción cobren vida en pantalla.

Un ejemplo de esto último lo encontramos en Spider-slinger, un usuario de TikTok que se ha hecho viral con su última creación: ¡Unos lanzadores de telarañas de Spider-Man funcionales!

Las muñequeras escupen telarañas "reales" (imaginamos que será algodón o tejido similar) tras pulsar un gatillo dispuesto hacia la mano del portador. 

De hecho, para pulsar el gatillo, Spider_slinger tiene que hacer el gesto del trepamuros de Marvel con la mano, brindándole un plus de realismo a su creación.

Este vídeo lleva casi 3 millones de visitas en TikTok, mientras que en este otro que dejamos más abajo vemos como hace uso de un segundo lanzador de telarañas.

Vemos también que presenta un traje de Spider-Man, aunque solo se enfunda la icónica máscara del personaje. ¿Veremos a Spider_slinger con el traje completo y sus telarañas funcionales?

Parece ser la intención de su último vídeo, pero no le vemos utilizándolos mientras lleva el traje de Spider-Man puesto, así que igual tenemos que esperar.

Spider-Man: No Way Home ha sido la película más taquillera desde que se inició la pandemia de coronavirus, recaudando más de 1853,6 millones de dólares en todo el mundo.

Tom Holland regresó al Universo Cinematográfico de Marvel con su tercera entrega "en solitario" para cerrar lo que se conoce como 'trilogía Homecoming'.

El futuro del personaje está en el aire, aunque parece que la intención de Sony, Marvel y el propio Tom Holland es la de continuar la aventura.

Puede que las telarañas de Spider_slinger no te permitan colgarte del puente de Brooklyn, pero el efecto que presentan es, definitivamente, muy molón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.