Logo Hobbyconsolas.com

Este cosplayer se transforma en el mastodóntico Juggernaut de los X-Men y casi parece que pueda derribar un autobús

Juggernaut - Marvel

Este cosplayer se convierte en Juggernaut, de los X-Men, con un aspecto imponente que destaca la mejor característica del personaje de Marvel.

Marvel tiene una buena cantidad de personajes enormes con los que no querrías tener una discusión en un bar, tipos como Hulk o Abominación redecorarían toda la manzana con un sopapo.

Los X-Men también tienen su ración de tipos que no conocen barrera que no pueda ser derribada, como Coloso o el personaje que nos trae hoy aquí: Juggernaut.

Creado originalmente por Stan Lee y Jack Kirby, Juggernaut apareció por primera vez en X-Men #12, en el año 1965.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Generalmente, aparece representado como villano y antihéroe, aunque ha mantenido de forma puntual alianzas con los X-Men y su principal dedicación es la de mercenario.

Cain Marko es un tipo de convicciones férreas, que opina que la mejor forma de rodear un obstáculo es atravesándolo... LITERALMENTE.

Nadie en su sano juicio se interpondría en el camino de Juggernaut, salvo que quiera salir despedido del planeta sin ningún tipo de soporte vital.

Los musculazos de Marko se acentúan todavía más con el bestial traje que diseñaron para el personaje, que parece un obús de cañón con patas y brazos... y mala leche.

Hummin_h2 es un cosplayer de California que ha querido representar fielmente a Juggernaut con un cosplay que, como decimos en el titular, da toda la impresión de que pueda mandar un autobús a la azotea del edificio más cercano.

Se trata de una recreación del personaje de los cómics, no de las iteraciones que ha tenido en la gran pantalla, con gran precisión y que, como podéis ver, no deja que nadie se interponga en su camino.

Además, tiene toda la pinta de ser el típico cosplay que cumple una doble función: mola un montón mientras lo llevas puesto y además sirve de sauna, porque tienes que sudar como una piara de cerdos ahí dentro.

Pero no podemos negar, ni lo haremos, que el resultado de este cosplay de Juggernaut es impecable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.