Logo Hobbyconsolas.com

Costume Quest celebra Halloween en iOS

Sergio Gracia

Costume Quest celebra Halloween en iOS
Costume Quest, el divertido RPG de Double Fine, llega sin previo aviso a terminales con sistema operativo iOS.

Se acerca Halloween, la noche de las brujas, de los sustos y las chuches… al menos en Estados Unidos. En nuestro país lo celebraremos disfrazándonos de la chorrada de turno y saliendo a pasarlo en grande con los amigos, pero mientras esperamos a que llegue el día 31 de octubre podemos ir recopilando ideas para nuestro atuendo en una noche tan particular, ¿y por qué no hacerlo mientras jugamos a Costume Quest?

Costume Quest celebra Halloween en iOS

El RPG de Double Fine, el estudio liderado por Tim Schafer, ya tiene en su tarta de cumpleaños tres velas, sin embargo eso no quiere decir que no pueda vivir un nuevo nacimiento, y es que, sin que nadie sospechara nada, los padres de la criatura han decidido lanzarlo en iPhone y iPad, así, sin previo aviso.

Costume Quest ya se encuentra disponible para comprar y descargar a través de la App Store a un precio de 4,99$. Además también podemos hacernos con su único pack de contenido extra, Grubbins on Ice, por 1,99$. Obviamente los controles del juego han sido adaptados para la pantalla táctil de los terminales de Apple, así que sólo queda dejarse llevar por su magia y sumergirse en su divertida historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.