Logo Hobbyconsolas.com

Counter Strike se actualiza con Operation Breakout

Pablo Cosano

Counter Strike se actualiza con Operation Breakout
Counter Strike recibirá una nueva actualización en octubre. Operation Breakout incluirá 6 mapas creados por la comunidad y 45 recompensas para las armas, además de un diario donde se recogerán los datos de nuestras partidas con clasificaciones incluidas.

La comunidad de Counter Strike sigue trabajando a destajo creando nuevo contenido para el shooter de Valve. Operation Breakout es el nombre que recibe la nueva actualización para CS:GO y en ella podremos encontrar 6 mapas, nuevos ítems y skins para las armas como recompensas de las misiones. Todo el nuevo contenido podremos jugarlo tanto en el modo Casual como en Deathmatch y los modos competitivos a partir del próximo octubre.

Counter Strike se actualiza con Operation Breakout

Habrá nuevas localizaciones de Counter Strike para todos los gustos. Desde mapas nocturnos en un castillo construido en el lateral de una montaña como 'Castle' hasta mapas más abiertos donde tendremos que estar pendientes de cubrir todos los flancos como 'Insertion' o 'Rush'.

Además tendremos 45 nuevos camuflajes para las armas (repartidos en tres colecciones distintas) por completar las misiones y una nueva arma: el cuchillo mariposa. El 2 de octubre estará disponible este paquete de contenido (podéis verlo al completo desde aquí) que ya podemos comprar desde 5.99 dólares en Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.