Logo Hobbyconsolas.com

Counter-Strike Nexon Zombies llegará a Steam próximamente

Estela Villa

Counter-Strike Nexon Zombies llegará a Steam próximamente
Nexon Europa ha anunciado la llegada de un nuevo juego basado en Counter-Strike. Esta vez, deberemos enfrentarnos a hordas de enemigos zombies mientras intentamos sobrevivir.

Los muertos vivientes salen de sus tumbas para invadir la Tierra en este nuevo título free-to-play que llegará a Europa, Norteamérica y Oceanía. Counter-Strike Nexon Zombies estará disponible en Steam en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso. Como vemos, una vez más se han olvidado de nosotros y no estará disponible en castellano.

Counter-Strike Nexon Zombies llegará a Steam próximamente

Counter-Strike Nexon: Zombies ha sido desarrollado basándose en el legendario juego de acción de Valve, Counter-Strike. Con una temática ambientada en el mundo de los zombies, el nuevo título de Nexon contiene nuevos modos de juego, criaturas y mucho más.

"Es un auténtico privilegio poder lanzar mediante Steam la versión free to play online de uno de los títulos favoritos FPS de todos los tiempos. Counter-Strike Nexon: Zombies es un emocionante videojuego, muy sencillo de jugar, que llega a todo tipo de jugadores; tanto a los que son nuevos en el juego, como aquellos que ya han probado los modos clásicos durante años, que se sorprenderán con la nuevas posibilidades ofrece este nuevo título", afirmaba Kenny Chang, CEO de Nexon Europa.

Nos espera una acción frenética y gran variedad de armas. Nuestros enemigos serán muertos vivientes, rápidos, agresivos y peligrosos, lo que nos ofrecerá una experiencia completamente nueva. También estarán disponibles los modos originales como Hostage Rescue y Bomb Diffusion. Con estas premisas, ¿estáis dispuestos a darle una oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.