Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Courteney Cox deja atrás a Gale Weathers por Halloween y se convierte en Ghostface, de Scream

Scream 4 - Gale Weathers - Courteney Cox

Courteney Cox se convierte ella misma en Ghostface para celebrar Halloween, con un divertido vídeo musical.

La noche de Halloween suele ver a algunos actores de franquicias populares haciendo algún tipo de alusión a sus personajes o al imaginario de la franquicia a la que pertenecen.

Desde actores de Marvel intercambiando sus papeles a Jeremy Renner repitiendo como en Ojo de Halcón por Halloween para contentar a sus hijas.

Pero Halloween es una noche para dar miedo, y uno de los iconos que se popularizó a finales de los noventa fue Ghostface, el asesino de Scream: Vigila quién llama y sus secuelas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Su característica máscara blanca rememorando El Grito de Edvard Munch y sus túnicas negras eran suficiente para que acechar por una casa en busca de caramelos fuese toda una experiencia.

Courteney Cox ha querido darle un toque especial este año a su Halloween, y se ha reunido con algunos amigos para realizar una performance.

El vídeo musical, en el que bailan al ritmo de 'Forget Me Nots' mientras van ataviados con el atuendo de Ghostface.

La descripción del vídeo reta a los fans de Cox a averiguar cuál de los Ghostface es ella, haciendo alusión al lema de Scream: Siempre es alguien que conoces.

Con Scream 5 (Scream a secas en realidad) a la vuelta de la esquina, estrenándose a mediados de enero de 2022, muchos fans del icónico slasher creado por Wes Craven tienen ganas de ver el regreso de Ghostface.

Courteney Cox interpreta a Gale Weathers, una periodista y escritora que suele ser quien más guerra le da a quienes encarnan al despiedado asesino.

El toque de Scream, combinando slasher, sátira y comedia, fue lo que le ganó el cariño del público desde su estreno original en 1996.

Además de Courteney Cox, Scream 5 verá regresar a Neve Campbell como Sidney Prescott y David Arquette como Dewey Riley.

La fecha de estreno de Scream 5 en España es el 14 de enero de 2022, pero vigilad vuestras llamadas, porque ya sabéis lo que le gustan a Ghostface las llamaditas previas a sus carnicerías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.