Cowboy Bebop estrenará serie de imagen real en Netflix

Cowboy Bebop - Spike

La plataforma Netflix continúa dando grandes alegrías a los amantes del anime, con la incorporación de historias tanto clásicas como más actuales, e incluso animes originales. Ayer os dábamos la alegría con que Evangelion estará en Netflix, sin embargo ahora la plataforma planea estrenar muy pronto una serie de imagen real de Cowboy Bebop. ¡Netflix apuesta por el anime y eso es maravilloso! 

Cowboy Bebop tendrá su serie de imagen real, tal y como ha anunciado Netflix esta madrugada, y contará con la ayuda de Shinichirō Watanabe, autor original. El primer episodio será escrito por Chris Yost, de Thor: Ragnarok

Tal y como hemos mencionado, Cowboy Bebop es una serie de animación original dirigida por Shinichirō Watanabe y producida por el estudio de animación Sunrise que se estrenó en Japón en abril del año 1998. Un año después la obra llegó a su fin tras la emisión del episodio veintiséis, logrando convertirse en una de las más aplaudidas tanto por crítica como por público gracias a un ritmo trepidante, una BSO a la altura y a una historia que engancha desde el primer instante. Así pues, no tardó en ver la luz la película Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door, también dirigida por Watanabe.

Y recordad, si sois fans de Neon Genesis Evangelion también estáis de enhorabuena: Ahora el aclamado manga y anime de culto, tan querido e idolatrado por muchos, llegará a Netflix el próximo 2019. ¡Y también las dos películas!