Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cowboy Bebop - Promo del live action de Netflix con Ein

Desde que se supo que Cowboy Bebop estrenará serie de imagen real en Netflix no han sido pocos los que se temen lo peor con esta producción, recordando el fiasco que fue la película de imagen real Death Note. No obstante, aún es demasiado pronto para juzgar la serie de Netflix, ya que por el momento solo conocemos el reparto que compondrá Cowboy Bebop. ¿Todo? No, aún falta un importante miembro de la Bebop. ¿Ed? También, pero nosotros pensamos más en el simpático perrete Ein, al que ya podemos ver gracias a la promo que ha lanzado Netflix para celebrar el inicio de producción de la serie. Podéis echar un vistazo a esta promo en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Cowboy Bebop es un western futurista en el que narran las aventuras y desventuras de los cazarrecompensas Spike, Faye, Ed y la mascota Ein que viajan a bordo de la Bebop, su nave espacial, en busca de delincuentes a los que atrapar. Esta nueva adaptación de Netflix contará con el asesoramiento de Shinichiro Watanabe, responsable de la serie de anime.

Cowboy Bebop Netflix - Reparto

En cuanto al reparto del live action Cowboy Bebop, este está formado por John Cho (Star Trek: Más allá, Total Recall, FlashForward), quien interpretará a Spike SpiegelMustafa Shakir (The Pretenders, Luke Cage) como Jet Black, Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído) será Faye Valentine Alex Hassell (Suburbicon) asumirá el papel de Vicious, el asesino más reconocido del sindicato criminal Dragón Rojo.

La serie de imagen real Cowboy Bebop constará de 10 episodios y se espera que se estrene en Netflix a lo largo del próximo 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix