Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El crack de Lowcost Cosplay ya ha aprendido la Danza del Dios del Fuego de Guardianes de la noche

Guardianes de la noche - Danza del dios del fuego

Low Cost Cosplay vuelve a conseguir sorprendernos con su tronchante imitación de la Danza del Dios del Fuego de Guardianes de la noche.

A pesar de las complicadas circunstancias que atraviesan las salas de cine de toda España (y del mundo), el estreno de Guardianes de la noche (Kimetsu no yaiba): Tren infinito ha sido todo un éxito, llevando a la película de anime de Demon Slayer a la primera posición en la taquilla española durante su fin de semana de estreno. Los fans que han tenido la posibilidad han acudido al cine a ver la aventura de Tanjiro Kamado y compañía a bordo de este tren tan infinitamente largo y plagado de trampas.

Aunque no tiene nada que ver con el estreno de Guardianes de la noche (Kimetsu no yaiba): Tren infinito en España, Low Cost Cosplay ha aprovechado para demostrar sus aptitudes tras aprender el secreto de la familia Kamado para realizar la Danza del Dios del Fuego, la respiración heredada por la familia de Tankiro.

Gracias a Low Cost Cosplay ya no es necesario ser un miembro de la familia Kamado para poder realizar la vistosa Danza del Dios del Fuego y sembrar todo de llamas o... ehm, bueno, refresco de naranja.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Un poco de maquillaje y una botella de refresco de naranja es todo lo que requiere Low Cost Cosplay para convertirse en Tanjiro Kamado realizando la impresionante Danza del Dios del Fuego, también llamada Hinokami Kagura. Da igual cómo lo haga, pero este genial y ocurrente cosplayer sigue arrancándonos una sonrisa con muchos de sus trabajos, ¡y le sale barato!

¿Qué os parece la tronchante Danza del Dios del Fuego de Demon Slayer de Low Cost Cosplay?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.