Logo Hobbyconsolas.com

Crackdown 3 no está en desarrollo

Fernando Mateus

Crackdown 3 no está en desarrollo
Pese a que aparecía un símbolo de la saga en la interfaz de Xbox One durante su presentación, ni Crackdown 3 ni otro título de la franquicia parece estar en desarrollo.

Posiblemente los más atentos ya se habrán dado cuenta que, pese a que en la presentación de Xbox One pudimos ver algún indicio de que Microsoft estaba trabajando en una nueva entrega de Crackdown, el denominado hasta nuevo aviso como Crackdown 3 no hizo acto de presencia durante el E3 2013, el mejor momento para presentar un nuevo título exclusivo, y más dada la situación en la que se encuentra la sucesora de Xbox 360.

Pues si eráis de los que os decepcionó la ausencia de la IP de Microsoft durante su conferencia, más os vais a decepcionar cuando os enteréis de que, de momento, la compañía no tiene previsto sacar una nueva entrega de la franquicia.

Crackdown 3 no está en desarrollo

Así lo ha hecho saber Phil Spencer, vice presidente de Microsoft y uno de los portavoces de las últimas novedades de Xbox One en las últimas semanas, vía Twitter. Al ser preguntado sobre la existencia de un posible Crackdown 3 y la importancia de la franquicia para la compañía, ha respondido que la saga era una parte importante para él, y que le gustaría que volviera si tuviera el equipo y el tiempo necesario para ello.

Vaya, que parece que al menos hasta nuevo aviso nos quedamos sin Crackdown 3, lo que genera entonces una nueva pregunta: ¿qué demonios hacía un orbe de agilidad en la interfaz de Xbox One el día de su presentación? Misterio, entre muchos otros, cuya solución sólo conoce Microsoft. ¿Volveremos a ponernos en la piel de un agente hipervitaminado que lucha contra hordas de criminales y zombies mientras Ramón Langa (en la versión española) nos perfora la oreja con sus monólogos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.