Logo Hobbyconsolas.com

Cráneo Rojo aparca sus malvados planes y se viene a trabajar a Ourense

Cráneo Rojo de Galicia
Un hombre se ha sometido a quince intervenciones quirúrgicas para modificar su aspecto facial y hacerlo parecido al de Cráneo Rojo, el mítico villano de Marvel.

Ya sabéis que en HobbyConsolas nos encanta ver hasta qué nivel es capaz de llegar la gente por sus pasiones y por demostrar su afición y amor por sus personajes favoritos. Da igual si tienes trece años y tienes una cita con Godzilla o si coleccionas tantas figuras de acción que tu pareja te hace llevártelas a la oficina para no verlas por casa. Simplemente nos encanta ver cómo cada uno de muestra su pasión por el mundo friki y la cultura pop en general.

Hoy os traemos el caso de Henry Rodríguez, un venezolano que se ha sometido a quince importantes intervenciones quirúrgicas para adaptar su aspecto facial al de Cráneo Rojo, el archienemigo de Capitán América y uno de los villanos de Marvel más icónicos.

Henry inició su metamorfosis a los 24 años y entre sus muchas intervenciones se incluyen la amputación de la nariz, la modificación de las orejas o los implantes de silicona en el rostro. En una entrevista con La voz de Galicia asegura haber invertido en torno a 30.000 euros en todas las intervenciones. Aunque viendo el resultado casi nos parece poco.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Henry Rodríguez se mudó recientemente a Ourense, donde ha comenzado a trabajar en el estudio de tatuajes Bonshyo. Naturalmente están encantados con tener al jefe de Hydra en su equipo, un reclamo publicitario de lo más interesante a la hora de hacerse un tatuaje. Henry Rodriguez se hace llamar "Teh Real Red Skull" en Instagram, donde podéis ver más sobre su proceso de transformación y sobre sus trabajos en el campo del tatuaje.

¿Qué os parece esta transformación brutal para parecerse a Cráneo Rojo? ¿Veremos pronto a los secuaces de Hydra hacerse con el control en Ourense?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.