Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Craneo Rojo, detenido

Jesús Delgado

El Craneo Rojo, detenido
Un atracador vestido como el archienemigo del Capitán América ha sido detenido este fin de semana, despues de haber ejecuctado diversos golpes a modestas sucursales bancarias de Nueva York.

Que la crisis nos está afectando a todos es cierto. Pero resulta más preocupante cuando acuciado por las deudas, un supervillano como el Cráneo Rojo cambia el totalitarismo nazi por humildes palos a bancos, al más puro estilo Makinavaja.

Pero tranquilos, fans del Capitán América, la economía del Cráneo Rojo sigue tan boyante como siempre y el próximo número del Capi no tendrá como argumento el atraco a un banco por parte del Craneo y sus atracadores neo-nazis de la América Profunda.

Craneo Rojo en Hobby Consolas.com

Lo que ha pasado ha sido que un individuo, llamado Kevin Crawford, ha estado llevando a cabo diversos atracos en Nueva York, vestido con la máscara del personaje. La cual pertenecía al merchandising de la película El Capitán América: El Primer Vengador, y que podeís ver en la galería de imágenes. Crawford, quien entraba en los bancos al grito de "¡Feliz Halloween, Hijos de Puta!", había ya dado dos golpes menores, en los que habría sacado unos 2000 dólares, más o menos.

Sin embargo, su (im)popularidad se disparó tras asaltar un banco de Brooklyn, del que sustrajo 8000 dólares. Ahora bien, aunque irónico, a Crawford no lo detuvo ni Spider-man, ni el Capitán América, ni ningún superhéroe. Los responsables de su aprehendimiento fueron un grupo de vigilantes voluntarios de la sociedad hebrea Boro Park Division, quienes retuvieron al temido villano hasta que llegó la policia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.