Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot - 10 razones para que vuelva

Crash Bandicoot vuelve a ponerse de moda (aunque nunca ha dejado de estarlo) con los rumores de su próximo regreso a PS4. Todavía es pronto para asegurarlo -aunque apostamos a que estará en el próximo E3- y no sabemos si Naughty Dog será la desarrolladora encargada de lanzar esta nueva entrega. Pero mientras tanto, hemos recuperado los 10 motivos por los que el marsupial debería volver.

Seguro que a cualquiera que conozca la saga se le escapa una lagrimilla al recordar esas fases de bonus con desarrollo horizontal, ola cantidad de vehículos que hemos podido pilotar en la trilogía de la primera PlayStation (sin contar las dos entregas de carreras: Crash Team Racing y Crash Nitro Kart). Hasta nos hemos dado una vuelta por alguna de las entregas menos "convencionales" como los juegos de GBA o el multijugador Crash Bash.

Pero hay más, nos atrevemos a soñar cómo será Crash Bandicoot enPS4. En este caso, hemos utilizado imágenes del "remake" realizado por el usuario Anisotropic con el motor Unreal Engine 4, y que podéis ver en su canal de Youtube. Nosotros ya nos estamos frotando las manos con las posibilidades que oferecerá esta franquicia en una consola de nueva generación... ¡Ay! Qué tiempos aquellos en los que Crash Bandicoot nos enseñó lo que era este marsupial en la vida real. ¡Si hasta compartió una portada de Hobby Consolas con Sonic y Mario Bros, como si nada!

Ahora es el turno de que os pongáis nostálgicos y nos digáis cuáles son vuestros mejores recuerdos de esta gran saga de plataformas.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.