Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot 4 It's About Time finalmente no tendrá microtransacciones, confirma Toys for Bob

Crash Bandicoot 4 It's About Time
Finalmente, el nuevo Crash Bandicoot 4 It's About Time no contendrá micropagos de ninguna manera, ha sido aclarado por la propia desarrolladora Toys for Bob.

Hace tan solo unos días saltaban las alarmas en torno a Crash Bandicoot 4 It's About Time. Según se podía ver en la tienda de Microsoft, el juego contendría opciones de compra dentro del mismo, lo que inducía a pensar que el nuevo juego de la saga de Crash tendría microtransacciones.

Sin embargo, el propio estudio lo ha clarificado todo a través de su cuenta de Twitter, ya el anuncio debajo del botón de reserva inducía a confusión según ellos mismos han admitido. De modo que no, el nuevo juego de Crash Bandicoot no tendrá ningún tipo de micropagos.

El mensaje que se podía leer bajo el botón de reserva ha podido ser causado por los aspectos Totalmente tubulares para Crash y Coco. Estos dos aspectos están anunciados con la compra digital del juego, vendidos juntos en un pack y solamente disponibles para quien se haga con la versión digital del juego.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Toys for Bob dice en el tuit: "Estamos viendo confusión acerca de las microtransacciones en Crash Bandicoot 4 y queremos ser claros: NO HAY MICROTRANSACCIONES en Crash4. Como bonus, los aspectos Totalmente tubulares están incluidos en todas las versiones digitales del juego".

Este nuevo Crash Bandicoot 4 It's About Time es la nueva entrega de la saga de Crash en los casi 24 años que tiene. Su estudio es Toys for Bob, a quienes recordaréis por otros juegos notables como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reigninited Trilogy. Aunque se filtrase, el juego sigue haciendo la misma ilusión.

Los videojuegos en 2009 comparados con 2019

Los videojuegos en 2009 comparados con 2019

¿Cómo han cambiado los gustos en videojuegos? ¿Cuáles son los más vendidos? Spoiler: No hemos cambiado nada. 

Leer más

El juego tendrá más de 100 niveles y modo multijugador, se podría lanzar en Switch, PC e incluso en PS5 y Xbox Series X.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.