Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot 4 It's About Time saldrá en marzo en Switch, PS5, Xbox Series X, y más adelante en PC

Crash Bandicoot 4: It's About Time
Crash Bandicoot 4 It's About Time saldrá el 12 de marzo en Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X|S, y a finales de año también en PC vía Battle.net.

Crash Bandicoot, una de las mascotas más famosas del mundo de los videojuegos, regresó el año pasado con Crash Bandicoot 4: It's About Time, su primer título en cerca de una década (sin contar las remasterizaciones). Originalmente salió para PS4 y Xbox One, pero ya se han confirmado nuevas versiones, para PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

No tendremos que esperar mucho para disfrutar de Crash Bandicoot 4 en las nuevas consolas, pues saldrá el 12 de marzo de 2021. Eso sí, la versión de PC tardará un poco más, llegará a final de año y a través de Battle.net, la plataforma de Activision Blizzard.

En las versiones next gen, funcionará a 60 fps y 4K nativos tanto en PS5 como en Series X, y como es habitual, habrá actualización gratuita de PS4 a PS5, y Xbox One a Xbox Series.

Crash Bandicoot 4 It's About Time es un juego totalmente nuevo, en la línea de la trilogía original de Naughty Dog en PlayStation (y que volvimos a disfrutar en las consolas actuales con Crash Bandicoot N.Sane Trilogy), pero con nuevos personajes jugables, poderes, niveles de plataformas en 3D aún más enrevesados... Es un juego fantástico para todos los fans de los plataformas en 3D, como os contamos en el análisis.

Este título es obra de Toys for Bob, responsables también de Spyro Reignited Trilogy y de la versión de Switch de N.Sane Trilogy, por lo que los usuarios de Switch, que se decepcionaron al ver que Crash Bandicoot 4 no se había anunciado originalmente en Switch (a pesar de extrañas apariciones en su web...) por fin saldrá en la consola híbrida, y dentro de nada.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

El éxito del juego prácticamente garantiza una segunda juventud tanto para Crash Bandicoot como para Spyro... a pesar de la desaparición de Vicarious Visions, el estudio responsable de resucitar la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.