Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado para Nintendo Switch

Clara Castaño Ruiz

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está más cerca de Nintendo Switch de lo que parece. Hace unas semanas se filtraba que la remasterizacón con las tres entregas del famoso marsupial saldría en la consola de Nintendo y PC. Esta información fue confirmada por algunos medios y ahora una famosa tienda española ha listado el juego para la plataforma híbrida. 

Xtralife, famoso retailer español, ha incluido Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en su página web. No aporta datos demasiado relevantes, más allá de que estará disponible en algún momento de 2018 y que saldrá al precio de 49,99 euros. Además, especifica el regalo que se llevarán todos los usuarios que reserven esta versión. Algo que nos ha llamado la atención es que el juego de Vicarious Visions y Activision tiene un precio superior en su lanzamiento en Nintendo Switch con respecto a la versión de PS4, algo que ya ha ocurrido con otros juegos de Nintendo Switch y que ha generado cierta controversia en sus usuarios. 

Por ahora, la tienda española descarta su lanzamiento en PC y así lo podemos comprobar en la pestaña de plataformas en donde sólo aparece PS4 y la futura de Nintendo Switch. Si estás interesado, ya puedes reservar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para la consola de Nintendo con todas las características que han hecho triunfar al juego del marsupial en la versión de PS4: Banda sonora remasterizada, nuevas cinemáticas, sistema de guardado unificado, bonus levels mejorados… y muchas otras novedades que puedes conocer con nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.