Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la primera oferta de Navidad de PS Store

Alejandro Oramas Monzón

El Black Friday acaba de terminar, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de nuevas ofertas antes de la llegada de la Navidad. Es el caso de Playstation Store, que ha presentado por fin las 12 ofertas de Navidad, una promoción que lanza PlayStation cada año en su tienda digital con descuentos especiales en juegos que cambian cada 48 horas. La primera de las nuevas ofertas de Navidad de PS Store es Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4, que ya está disponible en formato digital con un descuento del 37% y un precio final de 24,99 euros, por los 39,99 euros del precio original. 

Como os decimos, las ofertas de Navidad de PlayStation Store son temporales y sólo están disponibles durante 48 ahora. La primera oferta de esta nueva promoción navideña en PS Store es Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que mantendrá su nuevo precio hasta el próximo 2 de diciembre. Ese mismo día, PlayStation revelará el juego que protagonizará la segunda oferta de Navidad y así con cambios cada 48 horas hasta llegar a las 12 ofertas. Lamentablemente, PlayStation no revela de antemano qué juegos formarán parte de estas nuevas rebajas de Navidad de PS Store, por lo que tendremos que estar muy atentos para conocer los diferentes juegos que se unen a esta nueva promoción. 

Si queréis conocer todos los detalles del juego de PS4 desarrollado por Vicarious Visions, no os perdáis nuestro completo análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Además, aquí os dejamos varios contenidos a modo de guía con todos los detalles sobre cómo desbloquear los niveles secretos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la localización de todos los fake Crash y cómo jugar y superar el nivel Stormy Ascent

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.