Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - El futuro de la franquicia depende de sus ventas

Alejandro Oramas Monzón

El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está cada vez más cerca y desde Vicarious Visions ya empiezan a pensar en el futuro de la franquicia. Si hace unos días el estudio se mostraba interesado en hacer el remake de Crash Team Racing, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones del director creativo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en las que asegura que el futuro de la franquicia y la posibilidad de ver un nuevo juego de Crash depende de las ventas de las remasterizaciones de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3 Warped. 

En palabras del director creativo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: “Queremos que Crash regrese a la mente de los jugadores. Queremos que vuelva a estar en casa de todos los jugadores y que aparezcan nuevos fans gracias a esta colección y al trabajo que hicimos con el paquete de Crash en Skylanders Imaginators. ¿Nos encantaría ver otro juego de Crash? ¿Uno nuevo? Absolutamente, pero tenemos que esperar a ver cómo vende N. Sane Trilogy y que mis superiores decidan”. 

Las mejores camisetas de Crash Bandicoot

Será el próximo 30 de junio cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ponga a la venta en PS4 acompañado de mejoras en la iluminación, las animaciones y las cinemáticas, una banda sonora remasterizada, mecánicas renovadas y soporte para resolución 4K en PS4 Pro. Para que la espera hasta el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se os haga más corta, aquí os dejamos un reportaje en el que repasamos las 10 claves para conocer al emblemático personaje de Sony y un repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.