Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 contará con tres trofeos de platino

Martín Amechazurra Falagán

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es uno de los lanzamientos más esperados del verano, en especial para los fans del marsupial creado por Naughty Dog. Esta trilogía llegará a PS4 el próximo mes de junio de la mano de Vicarious Visions y Activision, e incluirá los tres primeros Crash completamente remasterizados: Crash BandicootCortex Strikes Back y Warped.

Pero eso no es todo lo que incluye esta trilogía. Y es que los cazadores de trofeos tienen una buena tarea por delante, puesto que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy contará con tres trofeos de platino. Así lo ha declarado la productora de Vicarious Visions Kara Massie, la cual ha confirmado que la trilogía contará con un trofeo de platino por cada uno de sus juegos.

Será el próximo 30 de junio cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ponga a la venta en PS4 como una exclusiva temporal, por lo que es posible que podamos ver este pack remasterizado con los tres primeros juegos de la saga en otras plataformas como PC, Nintendo Switch y Xbox One. Entre las principales características del juego de PS4, destacan las mejoras en la iluminación, las animaciones y las cinemáticas, una banda sonora remasterizada, mecánicas renovadas y soporte para resolución 4K en PS4 Pro. Os dejamos con un gameplay con impresiones de Crash Bandicoot 3 Warped remasterizado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.