Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 se hizo sin el código fuente original

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4 (aunque algunos comercios lo podrían estar vendiendo antes de tiempo) y hoy os traemos nuevos detalles sobre cómo ha sido su desarrollo. Según hemos podido leer en VG247, uno de los diseñadores de Vicarious Visions ha asegurado que tuvieron que desarrollar las remasterizaciones de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3 Warped incluidas en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PlayStation 4 sin el código fuente de las aventuras originales. 

Uno de los principales diseñadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 ha asegurado que han tenido que crear el juego prácticamente desde cero, y es que como han confirmado desde Vicarious Visions, no tuvieron acceso al código fuente original. Según el estudio, faltaba casi todo el material de referencia utilizado para el desarrollo de los juegos originales, por lo que casi todos los elementos se han creado de inicio para esta nueva remasterización.

Las mejores camisetas de Crash Bandicoot

Será el próximo 30 de junio cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ponga a la venta en PS4 acompañado de mejoras en la iluminación, las animaciones y las cinemáticas, una banda sonora remasterizada, mecánicas renovadas y soporte para resolución 4K en PS4 Pro. Para que la espera hasta el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se os haga más corta, aquí os dejamos un reportaje en el que repasamos las 10 claves para conocer al emblemático personaje de Sony y un repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.