Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 recrea las portadas de los juegos originales

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4, y desde PlayStation han querido calentar motores publicando a través de su cuenta oficial de Twitter unas imágenes con las portadas originales de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot (Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped). Como podéis ver en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia, se trata de las portadas de los clásicos originales de PlayStation pero actualizadas con los gráficos mejorados que presentará Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuando esté disponible en PlayStation 4. 

Será el próximo 30 de junio cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ponga a la venta en PS4 como una exclusiva temporal, por lo que es posible que podamos ver este pack remasterizado con los tres primeros juegos de la saga en otras plataformas como PC, Nintendo Switch y Xbox One. Entre las principales características del juego de PS4, destacan las mejoras en la iluminación, las animaciones y las cinemáticas, una banda sonora remasterizada, mecánicas renovadas y soporte para resolución 4K en PS4 Pro.

Para que la espera hasta el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se os haga más corta, aquí os dejamos un reportaje en el que repasamos las 10 claves para conocer al emblemático personaje de Sony y un repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.