Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Recopilación de notas internacionales

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4, y para que la espera se os haga aún más corta os traemos una recopilación de notas internacionales del juego de Vicarious Visions que incluye las remasterizaciones de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. En estos momentos, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene una nota media de 81 en Metacritic, y podéis conocer qué puntuación le hemos otorgado nosotros en nuestro completo análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4. A continuación, os dejamos con una recopilación de notas internacionales: 

  • GamingAge - 100: "Si has tenido ganas de plataformas, como yo, este pack es la respuesta. Por 39,99 dólares tienes tres de los mejores juegos de plataformas jamás realizados y están completamente rehechos para la generación actual. No encontrarás nada mucho mejor que esto". 
  • LaPS4 - 90: "Tan bien como solo podíamos soñar, tan remake como respetuoso con el material original, tan anclado en el tiempo como perfectamente disfrutable hoy por niños y mayores… Activision se ha decidido al fin a hacer con el marsupial recoge-wumpas lo que todo el mundo pedía desde hace años, y el resultado en PS4 es un tacto, colorido y enganche que lo siguen manteniendo entre lo mejor que se haya hecho jamás en el terreno de los plataformas. El juego del verano, cumple con creces". 
  • Eurogamer Italia - 90: "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la edición remasterizada de la legendaria trilogía Crash Bandicoot desarrollada por Naughty Dog en la primera PlayStation de los años 90. Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped regresan con la mayor belleza posible".
  • GamesBeat - 90: "Si alguna vez sentiste amor por los juegos originales, sonreirás como un idiota con lo bien que se ven ahora". 
  • Destructoid - 85: "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es como una cápsula del tiempo que te lleva hasta antes de que la saga se hundiera".
  • IGN Italia - 80: "Un remaster excelente y preciso que carece únicamente de un par de arreglos en la mecánica de juego para brillar". 
  • COGconnected - 79: "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no puede ganarse a los jugadores nuevos o más jóvenes con su ocasionalmente frustrante pero fiel recreación de la mecánica de plataformas original de Crash, pero los fans más antiguos engullirán esta colección y con razón. Es un remaster maravilloso con imágenes actualizadas, sonido riquísimo y horas y horas de recuerdo".
  • GamesReadar - 70: "Es magnífico, y un claro trabajo de amor, pero los controles pueden conducirte a la locura”. 
  • GameSpot - 60: "Es fácil imaginar cómo un fan de Crash se volverá a enamorar gracias a N. Sane Trilogy, pero si experimentas Crash por primera vez, puede que te duela darte cuenta de que las aventuras originales no son tan sorprendentes como lo eran hace 20 años”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.