Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Regalo de reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4 y desde GAME han querido calentar motores anunciando los diferentes incentivos de reserva del esperado juego de Vicarious Visions en sus tiendas. Así, todos aquellos que reserven el pack con las remasterizaciones de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3 Warped en GAME, se llevarán de regalo un exclusivo póster de doble cara de gran tamaño y un DLC que incluye tres temas dinámicos, dos avatares para PS4, tres cartas coleccionables y un llavera de Crash y Aku Aku. Podéis ver los incentivos de reserva de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 de GAME en la siguiente imagen:

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy GAME

Según explican desde GAME el primer incentivo de reserva (conocido como Bonus Pack y que incluía tres temas dinámicos y dos avatares para PS4, tres cartas coleccionables y un llavero de Crash & Aku Aku) se ha agotado, por lo que han decidido presentar esta nueva promoción de reserva para que ningún usuario se quede sin regalo con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que se pondrá a la venta en PS4 el próximo 30 de junio.

Pero eso no es todo, y es que GAME también ha adelantado que para celebrar el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy lanzará interesantes productos de merchandising como camisetas, tazas y llaveros. Para que la espera hasta el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se os haga más corta, aquí os dejamos un reportaje en el que repasamos las 10 claves para conocer al emblemático personaje de Sony y un repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.