Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será jugable a 30 fps en PS4 Pro

Elisabeth López

Si la semana pasada os contamos que en Naughty Dog están impresionados con el juego de PS4 gracias a las declaraciones de Vicarious Visions, la desarrolladora del recopilatorio, hoy os traemos otra novedad también proveniente de la misma. Según ha declarado esta en una entrevista para el medio HipHopGames, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy correrá a 30 fps en PS4 Pro.

Así pues, y a pesar de que hace unos meses vimos un gameplay a 4K en PS4 Pro, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podrá jugarse, finalmente, a 1440p y 30 fps, según la entrevista realizada por el anterior medio a Vicarious Visions. Con ello, y a pesar de las recientes actualizaciones con las que se añadieron características como el boost mode, que posibilita la mejora del rendimiento de cualquier juego del catálogo compatible con PS4 Pro, el recopilatorio de los remakes de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot no alcanzarán los esperados 60 fps. 

Mientras esperamos a que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ponga a la venta el 30 de junio para PS4siendo una exclusiva temporal de la consola de Sony y pudiendo llegar más tarde a otras plataformas como PCXbox One Nintendo Switch, os dejamos un reportaje con las 10 claves para conocer a Crash Bandicoot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.