Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot para PS4 listado en una tienda online

Alejandro Oramas Monzón

Crash Bandicoot para PS4 listado en una tienda online
Después de varios meses de numerosos rumores, una tienda online a listado el esperado Crash Bandicoot para PS4. Os contamos los detalles.  

Durante los últimos meses han surgido numerosos rumores sobre el regreso de Crash Bandicoot y la posibilidad de un nuevo juego para PS4. Si hace unos días os contamos que Sony no tenía los derechos del personaje en la actualidad y os hablamos de lo que opina la compañía sobre su regreso, hoy os traemos nuevos rumores sobre un posible Crash Bandicoot para PS4, y es que, según hemos podido leer en AllGamesDelta, una tienda online ha lista el juego para su lanzamiento en 2017. 

La tienda en cuestión que ha listado Crash Bandicoot para PS4 es Alcom Electronics, aunque no ofrece ninguna descripción o detalles del esperado juego más allá de adelantar un posible lanzamiento para 2017. Cabe destacar que el mencionado comercio ya ha listado algunos de los juegos más rumoreados de los últimos meses como Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2 o Gran Turismo 7.

Evidentemente, debemos tomar esta información como rumor hasta que Sony anuncie de forma oficial un nuevo juego de Crash Bandicoot para PS4 o desmienta los rumores de los últimos meses. De hecho, la aparición del esperado juego en esta tienda online podría tratarse de un simple error, por lo que tendremos que esperar información oficial al respecto. 

Las últimas declaraciones de Sony sobre la llegada de Crash Bandicoot a PS4 no son muy claras, pero sí dejan la puerta abierta a una posible presentación en el E3 2016. Así pues, tendremos que esperar unos pocos días más para saber si, finalmente, la compañía nos sorprende con un anuncio oficial de Crash Bandicoot en PS4 en la feria angelina. Mientras tanto, aquí os dejamos una tertulia sobre Sony en el E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.