Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot saldrá en Nintendo Switch y PC en 2018 (rumor)

José Luis Ortega

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

ACTUALIZADO: Crash Bandicoot N.Sane Trilogy saldrá en Nintendo Switch y PC en 2018, así se lo ha confirmado una fuente fiable a Eurogamer. Por ahora, Activision no ha publicado ningún tráiler o comunicado, pero es de esperar que lo haga en las próximas horas, días o semanas. De esta forma, Crash Bandiccot no sólo podría tener una nueva aventura en 2019, sino que todos aquellos que no pudieron disfrutar de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4, lo podrán hacer en Nintendo Switch y PC en los próximos meses. 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

TEXTO ORIGINAL: El regreso de Crash Bandicoot con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido todo un éxito, devolviendo al marsupial al pedestal en el que estaba hace algunos años. Por eso, parece que en Activision tienen muchos planes para el popular personaje durante los próximos años.

Análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4

La empresa parece tener planes para Crash durante los próximos cinco años. Eso ha hecho que salten dos informaciones interesantes, aunque todavía no están confirmadas oficialmente. En primer lugar, parece que Crash Bandicoot protagonizará una nueva aventura en 2019. También, todo apunta a que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se publicará este 2018 para PC y Nintendo Switch.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Max Arguile, gerente de GB Eye, una importante empresa de merchandising en Europa, ha profundizado en el Licensing Source Book Europe de DHX Brand los planes próximos previstos por Activision.

Aunque todavía no se ha confirmado absolutamente nada por parte de Activision, las informaciones apuntan a un nuevo Crash Bandicoot en 2019, especialmente tras el éxito cosechado por la remasterización de la trilogía original en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Obviamente, todavía se desconoce si ofrecerá un estilo como el de las aventuras de PSX o se tratará de un enfoque tridimensional, estilo en el que el marsupial ha tenido menos suerte. El proyecto se desvelaría en el próximo E3.

Antes, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegaría a PC y Nintendo Switch, según estas informaciones. Lo haría a lo largo de 2018, en una fecha todavía por confirmar. No se dice nada sobre su puesta en escena en Xbox One, que lleva meses rumoreándose, por lo que la presencia de Crash en la consola de Microsoft es una incógnita.

Y, si es cierto que los planes de Activision son hasta 2022, seguramente llegarían muchas más aventuras protagonizadas por el carismático marsupial. ¿Una remasterización de Crash Team Racing? Solo queda esperar a que la editora aclare todo.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.