Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot PS4 - Fecha de salida y arte oficial (rumor)

Crash Bandicoot para PS4, el juego que fue anunciado durante el pasado E3, se compondrá (aún no sabemos si en un mismo pack o por separado) de las tres primeras entregas de la saga. Según hemos podido leer en Reddit, una cadena de tiendas finlandesas (VPD.fi.) ha filtrado la posible fecha de salida en su página web. La fecha en cuestión: el 28 de febrero de 2017. Otra cadena de tiendas, en esta ocasión brasileña, también ha listado el juego con la misma fecha. 

Aún no sabemos si se trata simplemente de una fecha aproximada de salida de Crash Bandicoot en PS4, algo que este tipo de tiendas hace con frecuencia para dar comienzo a las reservas, o si se trata de la fecha oficial de salida del juego. Es extraño, desde luego, que Sony haya escogido esta fecha para el retorno de una de sus sagas más míticas en PlayStation, ya que también es la fecha de estreno en Norteamérica de uno de sus bombazos para 2017: Horizon: Zero Dawn.

Además, la cadena de tiendas brasileña ha colgado la supuesta caja del juego en PS4 con un arte que nunca habíamos visto, ¿o sí?

Crash Bandicoot PS4 fake

Como podéis ver, el arte de la caja que os mostramos más arriba no es más que una adaptación de uno de los artes oficiales de Skylanders Imaginators, juego en el que ya está confirmada la presencia de Crash Bandicoot (por eso os ponemos el vídeo del juego en cuestión encabezando la noticia). Eso no quiere decir que el rumor sea entonces falso, puesto que no es la primera vez que vemos una caja no oficial de un juego listada en una cadena de tiendas con datos que sí son reales, como la fecha de salida, por ejemplo. No obstante, se trata de un rumor y, hasta que no tengamos confirmación oficial de Sony, así es como tenemos que encasillarlo, como un rumor.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.