Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot - Sony habla del posible regreso

Luis López Zamorano

Crash Bandicoot - Sony habla del posible regreso
Sony ha vuelto a hablar sobre el estado actual de Crash Bandicoot y su posible regreso a los circuitos de PS4. Os contamos lo que ha dicho la compañía en referencia al marsupial creado por Naughty Dog.

Durante los últimos meses, los rumores sobre la posible vuelta de Crash Bandicoot al panorama de los videojuegos está siendo una constante y es que, una nueva entrega de la saga para PS4 ha estado sonando con mucha fuerza. Tanto se ha hablado del tema que la semana pasada Sony se vio obligada a salir a la palestra para aclarar que ellos no son los poseedores de los derechos de Crash Bandicooot en la actualidad y ahora, la compañía ha querido dar más explicaciones y hablar en profundidad sobre el posible regreso del marsupial.

“Somos muy conscientes del gran afecto que tienen los fans a Crash, comentaba Jim Ryan, presidente de Sony Europa, en una entrevista realizada por la Revista Oficial PlayStation y recogida por el portal Examiner. “Pero no hay nada que anunciar sobre él en este momento. Una cosa está clara: Los fans están hambrientos de un nuevo juego de Crash Bandicoot y se están haciendo oír. Esperamos que toda la información que daremos en el E3 ofrezca algo que masticar a los usuarios”.

Como veis, parece que Sony sigue sin aclarar del todo si hay o no un nuevo Crash Bandicoot en camino, abriendo la puerta a una posible presentación del título durante su conferencia en el E3 2016. Eso sí, puede que la mención a la información que darán el mes que viene en la feria no tenga nada que ver con Crash y haga referencia simplemente a que tienen grandes anuncios preparados que hagan olvidar el regreso del marsupial.

Crash Bandicoot - Sony habla del posible regreso

Nos tocará seguir esperando hasta que llegue el E3 para descubrir si finalmente tendremos de vuelta a Crash Bandicoot y si, de llegar a ser así, su regreso es exclusivo para PS4 por algún tipo de acuerdo entre Sony y Activision o si es multiplataforma. Sea como sea, en nuestra web encontraréis toda la información al respecto gracias a la cobertura especial del E3 2016 que estamos preparando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.