Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot - Sony publica un teaser. ¿Posible regreso?

Jorge S. Fernández

Crash Bandicoot - Sony publica un teaser. ¿Posible regreso?
Crash Bandicoot es uno de los títulos a los que más le debe Sony en los comienzos de Playstation. Retirado durante un tiempo de la actualidad, los rumores de un regreso a PS4 son más insistentes que nunca.

Este año Crash Bandicoot cumplirá nada menos que 20 años, y esta parece una cifra redonda para que la franquicia estrenada por Naughty Dog vuelva a las consolas. Ya hemos leído muchos rumores sobre un posible regreso de esta franquicia, incluso declaraciones de la propia Naughty Dog dejando siempre la puerta abierta a un regreso al mercado actual. El último indicio de este posible regreso lo hemos conocido a través de allgamesbeta y es un tuit de la propia Sony, de su cuenta oficial de Oriente Medio, donde han publicado un teaser bastante claro que juega con el regreso de este querido personaje del mundo de los videojuegos.

Crash Bandicoot - Sony publica un teaser. ¿Posible regreso?

En su tuit, Sony nos muestra una imagen de Crash de brazos cruzados y con una leve sonrisa, mientras el tuit está titulado con un "La persona más buscada... ¿Donde estás Crash?" un mensaje con bastante intención que quizás tiene como fin que dentro de poco conozcamos dónde va a estar realmente Crash en el ecosistema de Sony. De hecho el logotipo de Playstation en la imagen de Crash usada en el tuit le da un punto de credibilidad extra a este teaser publicado por la propia Sony. Crash Bandicoot se estrenó en 1996 con NaughtyDog, y hasta hace un lustro ha lanzando juegos firmados por hasta siete estudios distintos. Sin duda este nuevo tuit es uno de los indicios más potentes del regreso de Crash Bandicoot, seguramente a PS4. Qué os parece a vosotros ¿regreso a la vista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.