Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot vuelve en PS4 - Sony vuelve a dar pistas

Crash Bandicoot vuelve en PS4 - Sony vuelve a dar pistas
La cuenta ofical de PlayStation Latinoamérica publica una imagen de Crash Bandicoot que nos invita a pensar en el regreso del querido marsupial a las consolas de Sony.

Crash Bandicoot debería volver a nuestras consolas y, quizás por eso, no dejamos de buscarle los tres pies al gato (gato, marsupial, qué diferencia hay) para confirmar que nuestros deseos se conviertan en realidad. No, no nos referimos a la inocentada que os gastamos hace no mucho, sino a un tweet de la cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica, que ha publicado una imagen de Crash Bandicoot con el hashtag #TBT, que significa Throwback Thursday y que se utiliza generalmente para rememorar antiguas fotos de nuestra vida.

Crash Bandicoot vuelve en PS4 - Sony vuelve a dar pistas

La historia, obviamente, hay que cogerla con pinzas, porque no deja de ser un simple tweet en el que no se dice nada de nada sobre un posible regreso de Crash Bandicoot a las consolas Sony. El caso es que no es la primera vez que Sony, ya sea en Twitter, Facebook, vídeos, etc... hace "homenajes" al marsupial y se "empeña" en hablar de él. Otro dato que nos echa para atrás es que la imagen parece nueva pero no lo es: 

Crash Bandicoot vuelve en PS4 - Sony vuelve a dar pistas

La imagen ya se utilizó en el pasado de la mascota, así que no se trata de material original pero se le ha realizado un buen retoque para hacerla parecer completamente nueva e incluso de PS4. Sí, puede ser que el responsable de la cuenta de Twitter de PlayStation en Latinoamérica tenga mucho tiempo libre y se dedique a hacer estos retoques por amor al arte pero, como dicen en nuestros pueblos: cuando el río suena, marsupiales lleva.

¡Desde luego, nosotros estaríamos más feliz que un "bandicú" si esto sucediera! No en vano, los juegos originales están entre lo mejorcito de la primera PlayStation:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.