Crash Team Racing Nitro Fueled contará con su propia figura Funko

Crash Team Racing Funko

Cada vez falta menos para la llegada de Crash Team Racing Nitro Fueled. El remake del clásico de carreras de Crash publicado allá por 1999 llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch este mismo verano de la mano de Beenox, con Activision como editora, y parece que su estreno estará acompañado por algún otro lanzamiento de la mano de Funko.

La empresa estadounidense conocida por sus coloridas figuras "Pop!" de vinilo, y que ya publicó una línea de figuras de Crash Bandicoot hace un par de años, ha anunciado ahora que lanzará una nueva figura inspirada por el regreso de Crash Team Racing. Esta figura Funko de Crash nos muestra a nuestro marsupial favorito a bordo de su vehículo y dispuesto a competir con una expresión tan alocada como el juego que la inspira.

 

 

Hazte con la figura Funko de Crash en Amazon

La nueva figura Funko de Crash llegará a las tiendas en julio de 2019, tras el lanzamiento de Crash Team Racing Nitro Fueled, y lo hará por un precio recomendado de 29,99 dólares, por lo que es de esperar que llegue a Europa por una cifra similar o inferior en euros.

Sin más, solo queda recordaros que Crash Team Racing Nitro Fueled saldrá a la venta el próximo 21 de junio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, donde además contará con varios contenidos exclusivos en su versión de PS4 como skins y circuitos retro. Si todavía no habéis probado su regreso del pasado 2017, os dejamos con el análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Y de regalo, aquí tenéis nuestro análisis de Spyro Reignited Trilogy.