Logo Hobbyconsolas.com

Crash Team Racing Nitro Fueled muestra su carátula oficial

Luis López Zamorano

Crash Team Racing Nitro Fueled

Ya sabemos cómo lucirá la carátula oficial de Crash Team Racing Nitro Fueled y a continuación os la mostramos para que descubráis el aspecto que tendrá la portada de la cada del remake de este aclamado juego de conducción.

Una de las grandes sorpresas de la ceremonia de los Game Awards 2018, aunque se venía rumoreando, fue la presentación de Crash Team Racing Nitro Fueled para PS4, Switch y Xbox One. El remake del aclamado título de carreras protagonizado por los personajes de la saga Crash Bandicoot llegará a las tiendas en 2019 y ya sabemos cómo será la carátula que lucirá en las estanterías de los comercios.

Los volantes mejor valorados del mercado

Como podéis apreciar en la imagen que os dejamos bajo este párrafo, la carátula de Crash Team Racing Nitro Fueled seguirá una estética muy similar a la de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y mostrará al loco de Crash pilotando a toda velocidad junto a Coco y el Doctor Neo Cortex por uno de los circuitos más emblemáticos de Crash Team Racing de la primera PlayStation.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Recoremos que Crash Team Racing Nitro Fueled estará disponible el 21 de junio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, por un precio de 39,99 dólares. También contará con una edición Digital Deluxe por 60 dólares, que incluirá nuevas apariencias y el corredor Nitrous Oxide desbloqueado de inicio, aunque también se podrá desbloquear a base de jugar en la versión normal del título. Ahora, mientras que esperamos, os dejamos con nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el título que ha vuelto a poner de moda al marsupial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.