Logo Hobbyconsolas.com

Crash Team Racing Nitro Fueled podría retrasar su lanzamiento en Nintendo Switch

Elisabeth López

Crash Team Racing Nitro Fueled, el remake del título de carreras protagonizado por los personajes de la saga Crash Bandicoot, podría retrasarse para Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Una de las grandes sorpresas de la ceremonia de los Game Awards 2018, aunque se venía rumoreando, fue la presentación de Crash Team Racing Nitro Fueled para PS4Switch y Xbox One. El remake del aclamado título de carreras protagonizado por los personajes de la saga Crash Bandicoot llegará a las tiendas en 2019, aunque la versión para la consola de Nintendo podría retrasarse. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Al parecer, numerosas tiendas están quitando de sus respectivas páginas webs la posibilidad de reservar Crash Team Racing Nitro Fueled para Nintendo Switch. Y por si fuera poco, la página web oficial del juego tampoco permite que se reserve para dicha plataforma. De hecho, no indica ninguna fecha de lanzamiento como sí hace para PS4 y Xbox One. Estaremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca para saber si, finalmente, el remake se retrasa en su lanzamiento para Switch.

Os recordamos que, en un principio, Crash Team Racing Nitro Fueled estará disponible el 21 de junio para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, por un precio de 39,99 dólares. También contará con una edición Digital Deluxe por 60 dólares, que incluirá nuevas apariencias y el corredor Nitrous Oxide desbloqueado de inicio, aunque también se podrá desbloquear a base de jugar en la versión normal del título. Ahora, mientras que esperamos, os dejamos con nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el título que ha vuelto a poner de moda al marsupial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.